Inflamación de rodilla

Quisiera saber si existe algún tipo de ejercicio suave para que no se me hinchen las rodillas, trabajo en un supermercado todo el día de pie, unas 12 horas al día, y en algunas ocasiones las rodillas me duelen mucho y me salen como unas bolsas en la parte baja exterior de la rodilla, con radio salil y un ibuprofeno se me suelen quitar, pero claro así no puedo estar siempre, decirte que cuando cojo vacaciones y descanso ya no me pasa, vamos que creo que es debido al trabajo ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Existen unos ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps, es bueno que vayas a un lugar donde den fisioterapia para que te enseñen estos ejercicios y así fortalezcas los músculos que están alrededor de tus rodillas, esto ayudará mucho.