Rotura tendon semimembranoso

Hola Manu:
No se si me recuerdas, el año pasado a primeros, estaba muy agobiada por este tema y tu me ayudaste mucho transmitiéndome calma, y tus sabios conocimientos.
La verdad es que creo que se resolvió bien, en la vida normal funciono perfectamente y tampoco he realizado grandes esfuerzos, sera cuestión de probarlo.
Este es que me he acordado y quería darte de nuevo las gracias por todo.
Un besito.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí que me acuerdo y por cierto que me alegro un montón de que todo vaya bien.
Gracias Manu:
Una cosa, tu crees que por eso pueda haber perdido fuerza en la pierna,¿?, la verdad como te he comentado, no he realizado a penas ejercicio después de eso, salvo la vida cotidiana, y me gustaría recomenzar de nuevo, ¿cómo lo hago?.
Por cierto Manu, ¿tu tienes consulta? ¿Dónde la tienes?
Chao. Un besito
Pues sí, normalmente cuando se produce una rotura, después hay que recuperar muy bien si queresmo volver a tener un buen tono muscular en la parte afectada.
Así que me imagino, si no lo has potenciado adecuadamente que será por eso el que notes menos fuerza en esa pierna. En cualquier caso habrá que valorar otras cosillas.
¿Cómo potenciamos? Pues nada ejercicios de tono selectivos para la musculatura que se haya quedado más debilitada. Tendrás que trabajar los isquios, eso sí, con cuidado y tacto, en función de cómo los tengas ahora mismo. Ya de paso, como supongo que también se habrá quedado un poco floja la musculatura anterior de la pierna, pues nada que tendremos que fortalecer cuádriceps también.
Si tienes oportunidad de ir aun gym, genial, porque allí tienen aparatos encaminados a estos menesteres. Si no puedes, pues habrá que buscar la forma de que puedas hacerlos en casa.
Sí, tengo consulta, concretamente en Alcorcón, pero tambi´en me desplazo a domicilio. Te dejo mi diré por si quieres que charlemos por ahí y ya te cuento e intento resolverte las dudas que surjan. Si quieres también que hagamos una sesioncilla para ver cómo ha quedado esa musculatura, adelante.
[email protected]
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas