Dolor de rodilla izquierda

Hola, me duele desde anteayer la rodilla izquierda, dicho así parece una tontería pero esto viene de una rotura ficrilar el 24 del 10 en el gemelo derecho, de una anterior rotura fibrilsr del gemelo izquierdo hace casi 2 años;llevo de recuperación en el fisio casi tres meses con altas y bajas en el trabajo y ahora, con dolor todavía en las dos gemelos me empieza a doler la parte inferior de la rodilla...
¿Esto es normal? Sera pasajero por andar mal por los problemas en los gemelos, ¿o sera algo más?
Hoy he estado en urgencias y na de na
Una opinión por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No le des más importancia de la que tiene, si ya has ido al medico y te esta tratando un fisio, no le des más importancia, seguramente será que esta un poco resentida por la descompensación al caminar al tener un gemelo dañado.