Dolor de hombro

Tengo dolor en hombro derecho desde hace aprox 15 años. Tengo 58.
Soporto el dolor con relajación. El problema es que últimamente se me ha acentuado más y siento dolor en parte de de la espalda. También sufro de dolor lumbar prácticamente de toda mi vida adulta. En el momento llevo como dos meses con dolor en el cuello. Me duele para girar a la derecha. Mi pregunta es: cual sería mi diagnóstico y cual su recomendación de tratamiento. Que clase de medico debo buscar. En el seguro de salud me atienden pero solo me dan diclofenaco cada vez que voy. Considero que todavía puedo ser útil a mi familia y a la sociedad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene pinta de ser un problema muscular, incluso con afetación de la columna, pero emitir un diagnóstico por aquí es imposible y no creo que sea el canal adecuado para ello. La única vía de diagnosticar es viendo la lesión y realizando una serie de pruebas en función de cómo se vea ese hombro, lumbares, etc...
Un dolor en el hombro desde hace 15 años, supongo que ya estará diagnosticado de antes ¿no? Si no le hemos puesto tratamiento o rmeedio, es normal que se haya acentuado más. Incluso que el dolor se espanda a cuello, espalda, etc...
¿El tratamiento? Pues lo siento, pero sin un diagnóstico difícil decirte qué tratamiento debes llevar. Ve a ver a un traumatólogo y que te realice las pruebas que considere oportunas para poner un tratamiento adecuado cuanto antes.
En cuanto a que puedes ser útil a familia y sociedad, desde luego que sí, no lo dudes nunca, así que ya sabes, que te lo vea el médico y a mejorar.
Gracias por si respuesta. Aunque lógicamente no me resuelve el problema si me da un poco de valor para tratar de actuar. Trataré de consultar el tema con mi medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas