Dolor en el costado

Ayer hice una mala postura bailando, y note como me sonó un clic en el costado izquierdo a la altura de las costillas, tengo bastante dolor cuando hago algún movimiento giratorio o levanto el brazo incluso con solo tocarme ese lado, no se si es posible que alguna costilla se haya salido de su sitio o si simplemente esta dañado y dolorido. Quisiera que me dijese por favor que puede ser y que debo hacer, estoy preocupada y tengo dolor.

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente puede ser una elongación excesiva de los músculos costales o del serrato mayor y/o menor, más que una fisura costal. Es muy difícil que la costilla se haya "salido " de su sitio porque los músculos costales, paravetebralesy serratos sujetan muy bien a las costillas.
Mi consejo: date un poco más de tiempo, controla como es ese dolor y en que movimientos lo tienes, y apuntalo. Toma el antiinflamatorio que suelas tomar para el dolor y ánimo