Placas de titanio en antebrazo

Hace una año y medio sufrí un accidente en mi puesto de trabajo, una lesión de rotura de cubito y radio en antebrazo derecho y de cubito en antebrazo izquierdo, por atrapamiento en rodillos, con sus respectivas heridas y quemaduras de peor daño en el derecho en el cual tengo un injerto de cresta en su cubito.
A día de hoy me duele por la zona de ambos cubitos cuando hago esfuerzos y la muñeca derecha. No me aconsejan quitar las placas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me las quitaran yo podría seguir sintiendo dolor al hacer esfuerzos determinados?
Gracias de antemano.
{"lat":42.7641540832887,"lng":-4.17068481445313}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tangan nada que ver las placas con el dolor, pero se tienen que asegurar que la placas y tornillos estén bien puestos porque puede ser que el dolor al hacer el esfuerzo sea porque al tensarse los músculos y tendones, rocen con las placas o tornillos y cree una excesiva fricción y te duela. Puede ser también que tu cuerpo necesite más tiempo para curarse del todo y sobre todo si te han hecho un injerto óseo.
Mi consejo es: date unos meses más de tiempo controlando cuando ocurre ese dolor, en que zona exactamente y cuanto tarda en desaparecer.
Ya me contarás que tal te va, y ánimo
Muchas gracias lo haré, estaré atenta. Nadie me había dado esa respuesta de que podían friccionarse entre sí los músculos y las placas, y es aceptable también. Gracias de nuevo y hasta otra