Dolor en un lado de la rodilla

Hace unos días vengo presentanto un dolor en el lado derecho de la rodilla izquierda pero solo cuando camino, me da a ratos pero cundo me da es persistente y molesto, ademas de generarme una sensación incomoda, me parece raro porque cunado estoy sentado no siento nada y me palpo con los dedos y siento un dolor muy pequeño, me parece raro porque yo juego rugby pero pare hace como dos meses por causa de otra lesión en la mano derecha. Sera por la inactividad o la quietud o sera otra cosa, ademas de que chsaquea y hace ruido en algunos movimientos que son comunes y que en la otra rodilla no suceden, tengo 16 y nunca había tenido ningu tipo de molestia en la rodilla,
gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se te haya lesionado o roto l menisco interno de la rodilla. Te lo tiene que ver un medico o rehabilitador porque si es el menisco, habrá que tomar medidas mayores.
Animo!