Lesión
Buenas tardes, bueno el detalle es que hace 3 meses, tuve un esguince de tobillo de II grado, me recupere en 2 semanas y me volví a lesionar igual, solo que un señor se me barrió con una plancha, de II grado también, y desde ese día e reposado hasta la fecha, e ido con distintos doctores, masajistas y si me siento muy bien, a excepción de un dolor en la parte de atrás de la bolita del tobillo(lado externo), y parte del tendón, y más cuando le pego al balón con el EMPEINE,,(cosa que no creo que es NORMAL, porque cualquier dolor en una articulación, me imagino que es ALGO) y justamente HOY podía empezar a hacer trabajo de correr, montaña, etc, y hoy fui al cerro de la silla, y me dolió mucho el tobillo, en la misma área cuando terminé, espero y me puedan ayudar con remedios y BIEN, decirme exactamente QUE hacer. En serio les agradecería muchísimo su ayuda, me voy a ir a vivir a torreón, y tendré unas pruebas con el santos, las pruebas no tienen fecha definida, mi hermano tiene un contacto, y lo usaré cuando esté 100% curado, así que por eso no hay problema, solo díganme que hacer por favor lo que no quiero es quedar tocado del tobillo, tengo 18 años, muchas gracias.
Respuesta de Marc Sanchez
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de ihlmatias
1
Respuesta de soteigar
1
Respuesta de macolplottie
1
Respuesta de chataducati
1
Respuesta de mayonesiux