Agarrotamiento pierna derecha

Mi consultaes que noto como si la pierna derecha estuviese rígida o mejor agarrotada no tengo dolor pero me es incomodo caminar también en la rodilla derecha si me agacho luego al levantarme me duele tengo que apyarme en algop ara levantarme.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente qué puede ser, ya que los datos que das son pocos. Es posible que estemos ante un problema de menisco, pero sí me gustaría saber el grado de rigidez, donde se produce, ... vamos, en definitiva ver la rodilla, para establecer un diagnóstico correcto. Así que lo mejor sería que fueras al traumatólogo y que éste tras realizar las pruebas correspondientes te diga qué es exactamente lo que tienes.