Operación de rodilla

Hola, te comento tengo en las dos rodillas una condropatía de grado II Y III en la rodilla derecha mientras que en la izquierda la tengo de grado II y III en la zona central e interna pues en el mes de Diciembre me operaron la rodilla derecha me hicieron técnicas combinadas, a finales de febrero termine la rehabilitación y volví a mi trabajo de dependienta lo que te quería preguntar era que aun noto a la rodilla sin fuerza he empezado a andar tres veces por semana pero creo que no es suficiente para fortalecer el musculo por lo que quería saber si andar en bici me vendría bien o es muy pronto y sino que ejercicio me recomendarías, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que ahora l oque procede es fortalecer un poquito la musculatura de la pierna, principalmente cuádriceps, pero sí me gustaría que fuera tu rehabilitador quien te oriente en cuanto a si es pronto o ya puedes empezar con ella, en función de cómo tengas ahora mismo esa rodilla. Yo creo que después del tiempo que ha pasado ya podrías empezar, pero si nver cómo tienes la rodilla no me atrevo a decirte que hagas uno u otro ejercicio. Cada lesión y cada rodilla son diferentes y por eso deerías trealizar unos ejercicios que fueran adecuados para ti en concreto y eso solo se puede valorar viendo cómo ha evolucionado esa rodilla tras la operación y la rehabilitación.
Gracias por responderme tan rápido te haré caso e intentare hacer una cita con el fisio que me hizo la rehabilitación para que me diga que hacer. Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas