¿Qué puede ser este dolor?

Sufrí hace unos días un golpe por debajo del pectoral en el lado izquierdo y no le di importancia, me he estado dando con pomada y resulta que me sigue doliendo y me cuesta respirar hondo(me duele) no tengo hematoma que es lo que me extraña, llevo ya 4 días y no se me pasa, quería ir a la mutua y decir que fue un golpe que me di en el trabajo, pero quería saber si los médicos al hacer una radiografía pueden saber si ese golpe me lo he dado hace ya unos días o no, les puedo decir que pensé que no era nada que solo era el golpe y se me pasaría pero que no he notado mejoría...
¿Qué puede ser lo que tenga? Si me hago presión(poca) con los dedos me duele también.

3 respuestas

Respuesta
Por lo que dices parece una costilla o bien fracturada o bien con una fisura, en especial si te duele alrespirar también. De todas formas, sin una radiografía no saldrás de dudas.
Hola! Gracias por contestarme! He ido hoy a la mutua y me han hecho una radiografía y me dice que no ve nada raro, que sera del golpe, pero el golpe fue hace ya unos días y no noto mejoría... y nada me ha dado una faja torácica y termalgin codeína y a trabajar...
Fantástico.
No olvides valorar la respuesta.
Respuesta
Ok, necesito las radiografías con su interpretación para poderte ayudar.
Buenas! Ya ta! Te contesto lo mismo de antes y te puntúo igual! saludos y gracias ;-)
Muchas gracias por contestar, me hicieron la radiografía y no me veía nada, aunque sigo teniendo dolor(al respirar ya no me duele) cuando hago algún movimiento extraño.
muchas gracias ;-)
Respuesta
Es psobiel que sea alguna pequeña fisura en la cositlla, o solamente un bloqueo, incluso un problema muscular. Dependiendo de l oque sea, sí es posible ver si es antiguo o reciente, pero yo lo intentaría de todas formas.
Hola! Garcías por contestar! Ya fui y me hicieron una radiografía y no me encontraron nada, seria del golpe seguramente, ya esto casi recuperado al 100%.
muchas gracias!! saludos ;-)