Dolor de rodillas al entrenar

Muy buenas, me llamo jose y estoy entrenando para la oposición al C.N.P, desde hace unos días me duelen las rodillas al correr, y por lo tanto paro. No se porque sera, tavez por la forma de correr, por el calzado, por el pavimento que es duro, el caso que me gustaría remediar el dolor y continuar entrenando. Muchas gracias, un saludo Jose

1 respuesta

Respuesta
1
A ver Jose, por supuesto que te gustaría remediar el dolor y seguir entrenando, pero para eso lo primero que tienes que tener es un diagnóstico adecuado y saber qué es lo que te pasa en las rodillas.
Puede ser por el calzdo, por el pavimento, forma de pisar, ..., claro que sí, pero también, o debido a todo esto, es posible que se haya producido alguna lesión grande o pequeña que hay que tratar adecuadamente. Si tus rodillas se están quejando es por algo. Vamos a hacerles caso, ¿vale?
Mira, lo mejor es que vayas al trauma, se lo comentes, que te haga una exploración y que te mande las pruebasa que crea necesarias, para ver si tenemos un problema ligamentoso, muscular, de cartílago, ... así podremos ponerle remedio cuanto antes y que el descanso que te están pidiendo tus rodillas sea el más breve posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas