Hola como me pueden crecer los huesos de la cara

Existe algún tratamiento que no sea cirugía para que mis pómulos puedan crecer tengo 18 años
Respuesta
Desafortunadamente no hay tratamiento para eso.
Las opciones son cirugía con reconstrucción osea o algo más simple... los cirujanos plásticos tienen toda una gama de opciones para este tipo de trabajo estético, entre ellos es poner prótesis, que pueden ser de varios materiales...
Te recomiendo acudir con un plástico si no deseas una cirugía tan amplia como la remodelación osea