Protusión

Hola de nuevpo doctor, ayer le hice un comentario sobre la protusión de los medicamentos que me mandaron, y se me paso ponerle que también me han mandado dos cajas de inyectables de núcleo forte, una caja es para ponérmela una al día y la siguiente caja es alterna, ¿llevo ya 5 inyectables y no noto casi anda de mejoría es normal? ' Ya tanto tiempo pinchando tomando 6 pastillas diarias y aun persiste el dolor. Saludos y muchs gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, cuando tenemos una protusión discal que nos está afectando raíces nerviosas, la mejorái se hace esperar y es muy pesado de recuperar en algunos casos, como parece que es el tuyo, incluso a pesar de la medicación.
Una lumbalgia fuerte con radiculopatía puede llegar a durar varios meses.
De todas formas, en cuanto a los efectos de los medicamentos un traumatólogo te podrá orientar mejor que yo, ya que yo no soy médico.