Algún tratamiento

Hola por una lección en mi tabique que me hice de pequeñamis pómulos y mentón no son muy prominentes tengo 17 años quisiera saber si todavía me pueden crecer o algún tratamiento que no se trate de cirugía

1 respuesta

Respuesta
A tu edad no creo que ya cambie mucho tu configuración ósea de la cara. Hacer crecer un hueso específico sin cirugía es poco menos que imposible. Existe la opción de la terapia cráneo sacral, que lo que puede hacer (no sé si tu caso en concreto podría beneficiarse de esta terapia), es readaptar la posición de los huesos, pero hacerlos crecer, no. Además sería un tratamiento lento y costoso.
Coméntaselo de todas formas a tu traumatólogo a ver qué opinión puede darte.