Tengo dolor en la espalda

hola, mi pregunta es...que empecé con pinchazos en el pecho, bueno mas bien en la teta derecha, al día siguiente empecé con un dolor punzante en lateral, pro es que me toco debajo de la teta y me duele y se me va hacia el sobaco y el omóplato derecho, concretamente en un punto siento dolor....me moleta al tumbarme, no se si ser como empece hacer elíptica y me hice daño....para dormir también me duele cuando me pongo de lado....Quisiera saber que podría ser....aunque tengo cita con el medico el miércoles...

1 Respuesta

Respuesta
Veamos como poder ser pueden ser varias cosas, así sin más no puedo darte un diagnóstico obviamente. Es posible que sea un problema costal por la zona conde dices que te duele y hacia donde refleja y además comentas que te hiciste daño haciendo elíptica. La elíptica en sí no tiene por que´provocar lesión en esa zona, pero si hiciste con movimientos de brazos también es posible que venga por ahí el tema. En cualquier caso, lo suyo es eso que vayas al médico y a ver qué te dice el miércoles.

Bueno esta mñn me e tocado en el sobaco y me noto un bultito que me duele mucho...sera un ganglio?

Es posible que sea un ganglio. Normalmente se pueden inflamar si ha habido alguna infección reciente. ES posible también que sea alguna reacción de tipo alérgico a algún producto (desodorante, rozamiento, ...) pero lo mejor es que te lo palpe el médico para ver si necesitas alguna rpueba adicional o que te indique de qué podemos estar hablando.