Hinchazón en el dedo

¿Bueno yo el muy tonto golpie una cerámica con la mano izquierda y me hice un corte en la mano y me quedo el hueso así como un poco doblado una curva hacia abajo pero no me duele haci como para llorar pero no puedo mover la mano hacia abajo mi dedo meñique esta como atascado si lo muevo me duele mucho como me trato la mano para bajar la hinchazón?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el hielo y antiinflamatorio son buenos para la hinchazón
Lo que tu hiciste fue una acción muy estúpida para demostrar ser fuerte(¿sera qué te crees goku?)Ahora pienso que tiene que tener alguna pequeña fractura como me dices en el dedo