Hacer sonar los dedos

Mi pregunta es que si hace mal o trae consecuencias a futuro forzarse o estirarse los dedos o los nudillos para hacerlos sonar, como hace mucha gente. A veces lo hago por que me relaja después de hacerlo.
¿Es normal? ¿Lo dejo de hacer inmediatamente?

1 respuesta

Respuesta
Yo por ahora no he visto problema con eso pero yo pienso que si lo haces varias veces en largo plazo(tal vez 70 años) si lo sigue haciendo se te va a desgatar los huesos de los dedos y no tendrán mucha movilidad o dolor
Y no le veo mucho beneficio hacer eso, yo nunca en mi vida he hecho eso y si lo hago no me cruje y me duele mucho