Buena pregunta

Hola, tras sufrir un accidente de moto y romperme la Meseta tibial, hará cosa de un mes comencé la rehabilitación...
2 meses inmoviliación
Reducción muy buena con tres clavos aún insertados.
Ya flexiono la pierna unos 90 grados.
ATENCIÓN, mi pregunta es la siguiente:
¿Podré recuperar todos los grados de flexión?, ¿O me tengo que hacer a la idea de que la pierna llegará un día que no avance más y no me llegaré con el talón al glúteo?
Es una pregunta importante para todos aquellos que han sido escayolados de talón a ingle.
Todas las respuestas serán tenidas en cuenta¡
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se puede saBER A PRIORI si llegarás a doblar del todo, pero esto no tiene demasiada importancia. No te obsesiones.