Dolor rodillas al subir escaleras, lumbociática

Me llamo mabel y tengo 35 años. Hace poco me han sacado una pequeña hernia discal l4 l5, empecé con dolor pierna izquierda y dolor en dedos del pie y gemelo izquierdo, después de haber realizado esfuerzos en el trabajo y haber estado muchas horas de pie, me diagnosticaron lumbociática. Pero ahora sigo notando más dolor en toda la espalda y sobre todo en las rodillas al subir escaleras, esto ya me pasaba antes de la lumbociática, así que me es difícil doblar las rodillas par coger pesos porque me noto dolor, por eso doblo siempre antes la espalda. También tengo otros síntomas desde hace más tiempo como: vértigos, falta de memoria reciente, sobre todo me cuesta recordar las caras de la gente y los nombres de las personas, suelo tener los ojos rojos como si tuviera alergia o conjuntivitis, la boca seca, varices y algunos días me encuentro bastante cansada, y por las noches cuando me acuesto me duermo en seguida pero suelo despertarme hacia las 5 o 6 de la mañana y ya no me puedo dormir, sin embargo tengo ganas de hacer cosas, salir divertirme, pero el cuerpo a veces no me acompaña. ¿Puede ser que tenga alguna otra enfermedad aparte de la hernia discal?. Todo esto se lo he comentado a mi medico de cabecera y al de la mutua y no le dan importancia.
Respuesta
Estimada.
Te aconsejo que acudas a un neurólogo para que te realicen un scanner cerebral, esto para descartar cualquier patología cerebral, como principio isquémico, liquido, aneurisma simple, etc. esto es relevante, ademas debes acerté exámenes de oídos, esto para descartar problemas de oído medio, por tus vértigos, es precisamente necesario que tu medico de cabecera analice tus síntomas ya que son de cuidado, por sobre todo a causa de tu operación reciente, que por lo demás, se demorara en acabar los síntomas propioceptivos de dolor, como tu dolor de rodillas etc, esto puede ser normal hasta que tu cerebro se acostumbre a que ya la hernia no esta, por lo tanto no hay compresión y no hay dolor. Esto es un trabajo lento y muy constante.
No puedo aconsejarte nada más, ni prediagnosticarte, ya que para eso necesitaría examinarte, pero puedes empezar por lo que te pedí en el párrafo anterior.
Espero haberte ayudado, si te quedan dudas, ¿me avisas si?
Un abrazo.
Muchas gracias por tus consejos, hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que mi hernia l5s1 no tiene mucha importancia y que no es de operar y que pronto me dará el alta. Aunque yo sigo teniendo todos esos síntomas y bastante dolor, en fin me tendré que poner a dieta de ajo y agua.