Piernas chuecas xd

Tengo una deformación en la parte inferior de mis piernas de la rodillas hacia el pie se separan algo así como 15 a 20 cmal pararme derecho con las piernas juentas mis pies quedan a cierta distancia 15 cm aproximadamente esto no me molesta al moverme pero estéticamente es molesto, ¿hay alguna forma de corregirlo si usar aparatos grandes y engorrosos?

1 respuesta

Respuesta
Sucede que las malformaciones de piernas en gran parte de las ocasiones no son solo de rodillas o tobillos, suelen venir de cadera! Por deformaciones como las valgo o varo, velo en internet... lamentablemente, estas malformaciones osteologicas patológicas, son tratables en ciertos casos, y con aparatos ortopédicos específicos, una vez que detectan la falla, si es en cadera es más complicado pero en casi todos los casos usaras aparatos que te molesten, ahora, hay que ver si es realmente patológico porque muchas veces la gente se alarma por causas totalmente normales, lamentablemente no puedo examinarte para darte una respuesta más completa.
Muchas gracias quería una opinión solamente y pues visitare aun traumatólogo en mi ciudad, y pues esperemos que sea tratable que aun que no me molesta estéticamente me veo raro je je digo yo xd