Dolor de articulaciones

Hola, muy buenas. Desde hace unos días estoy sintiendo molestias en las rodillas y en los tobillos.En las rodillas sobre todo al flexionar en estado de cuclillas y al ir elevándome noto molestia.Y en los tobillos siento como entumecimiento sobre todo cuando me levanto por las mañanas después de dormir, lo noto por un momento al principio al caminar y luego se pasa.En mi vida he practicado bastante deporte, sobre todo baloncesto. También sufro una escoliosis. Espero me pueda ayudar. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito datos importantes. Como edad, peso, estatura etc. aun así, el ultimo dato que me entregas me hace suponer que puede ser un problema postural, espero que te estés tratando esa escoliosis ya que la idea es frenarla y que los discos intervertebrales no sigan sufriendo, mandame tu edad y los datos que te pedí, para anlizar otro tipo de patología. También mandame si has tenido alguna enfermedad asociada aparte de la escoliosis.
Hola, muy buenas.
Como me preguntabas, tengo 38 años, mido 1,83 y peso 76 kG, y si que es cierto que trabajo en oficina con lo cual estoy casi siempre sentado y mi tendencia es a no tener la espalda recta sino más bien curvada.
Muchísimas gracias por tu interés
Pues lo más importante de esto, es que están bien corporalmente y en tu IMC que es el indice de masa corporal, por lo que no le estas causando dño a tu cuerpo, solamente la patología de la escoliosis es la que preocupa, sin embargo, te aconsejo que acudas a un doctor para que te midan la calcificación de los huesos, para descartar los problemas osteoporosicos y traveculares del hueso, hay que descartar eso. Por lo pronto, puedes pensar que se trata de un dolor calificado extrinsico tensional por la postura de tu trabajo, prueba con cremas externas dermatológicas, como dolorub u otro tipo de cremas, que aplican calor focalizado mediante masajes. Que tu mismo te aplicas. Y trata de acudir al medico lo antes posible para descartar problemas articulares como una osteocondritis, o un problema de cartílago articular.
Suerte!