Responda con la mayor brevedad posible: MUCHAS GRACIAS

Hola. A veces mis tobillos producen una especie de chasquido o crujido. Esto me suele pasar cuando he estado suficiente tiempo sentado o acostado ( 1 hora, hora y media...). Hace mucho tiempo que me pasa. Hago bastante deporte( por si tiene algo que ver ). Creo que puede deberse a la carencia de algún tipo de alimento . DIME A QUE SE DEBEN ESTOS "RUIDOS" Y SI PUEDE SER AYUDAME A SOLUCIONARLOS. Gracias de antemano.
Respuesta
Bueno si esos dolores no te duelen, no tienes por que preocuparte, los que practicamos mucho deporte, solemos padecer desgaste de los tendones y`mayores problemas en las articulaciones.