Luxación de dedo y desgarro de la placa volar

Pues el 8 de marzo me luxe y me desgarre la placa volar de la falange media del dedo meñique y después de la operación y de la rehabilitación que termino hace 3 semanas y consistía:
Primero en baños de frio y calor, masajes y algunos ejercicios para ir fortalecion el dedo, luego tras un tiempo sin mejorar mucho la inflamación, deciden ponerme durante 3 semanas sesiones de magneto, con la cual hubo una mejora pero aun así la articulación sigue bastante inflamada.
La pregunta es si se puede hacer aun algo más para bajar la inflamación.
Respuesta
Es difícil opinar sin ver y tocar el dedo, pero puede irte bien una combinación de ultrasonido, masaje/movilizacion y hielo...