Prevención de lesiones deportivas y tratamiento

Hola arik4t2, recurro a ud. Porque es notable su participación en todoexpertos.
El problema que tengo es que me lesione jugando al basket mi tobillo, ya van 2 veces, se hincho y me duele con el mínimo movimiento y los doctores dicen que es un esguince. Quisiera saber como tratar esto de una manera natural para volver a jugar ya que la temporada continua en mi país, y como prevenir próximamente estas lesiones especialmente del tobillo.
Agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Su tobillo no esta ben, por esllo ha recidivado la lesión. En este caso y máxime siendo usted jugador deportivo me inclino por inmovilizar con escaloya esa articulación, reposo y antiinflamatorios.
Siempre ha de jugar con una protección de tobillo.. como las muñequeras que aumente la estabilidad del tobillo e impida más lesiones, pero le aconsejo que cure bien el esguince, jugar antes de tratar bine la lesión solo sirve para que tenga otro esguince y cada vez tendrán más limitación.