¿Si consumo 100 gramos de zinc por 6 meses es malo para la salud?

Solo de seo saber si consumo 100 gramos de zinc por 6 meses es malo para la salud. Cual es la dosis de zinc que debo consumir diariamente
Respuesta
Todo en exceso es malo... y lamentablemente el zinc es bastante perjudicial kerido amigo...
Hermano pero sie es malo consumir esa dosis siaria, ¿cuál seria la recomendada?
La recetada por el especialista nutriologo
Especifícame si eres deportista y puedo enviarte una tabla para que midas.
Hago ejercicio con pesas regularmente me puedes enviar esa tabla a mi correo [email protected], espera hermano hasta ahora me doy cuenta que te dije 100 fgramos, perdón. Son 100 miligramos, ¿claro qué 100 seria matarme verdad? No disculpame no me había dado cuenta son 100 miligramos al día por seis meses.
Lee Bien.
Ahora que me aclaraste eso de los gramos o miligramos puedo responderte mejor...
Lo ideal es que consumas entre los 2 a 14mg diarios. Un exceso de zinc puede traerte problema eestomacales serios.
Ya sabes, consume entre 2 a 14mg diarios. En el caso tuyo puedes exceder hasta 20mg pero no más.
Abrazos compadre.