Meralgia parestesica.

Hace un mes que he dado a luz, y lo que me habían diaagnosticado como una ciática, ahora es meralgia parestesica.
He perdido más de quince kilos, ya que según me dijeron fue el aumento de peso lo que la origino.
Aun sigo sin poder andar bien, con dolores en una pierna y en la cadera, y perdida de fuerza. Ademas con tratamiento medico de antiinflamatorios y calmantes cada 4 horas (Droal y Nolotil). ¿Alguien sabe como se cura esto? ¿Qué tratamiento tiene? Estoy a la espera de que me realicen una resonancia.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que se necesita es ver el alcance de la dolencia que presentas, pues aunque la causa haya sido el aumento de peso, lo que se han de ver son las consecuencias de dicho hecho.
Por lo tanto, es necesario el estudio preciso, y una de las pruebas que pueden determinar el diagnóstico es la RMN, y con ello poner un tratamiento más certero.
Una vez determinada con exactitud la lesión valorarán si es necesaria una rehabilitación, un trabajo corrector o preventivo y si hay que intervenir de modo más drástico.
Ten paciencia pues la resonancia dará luz clara a tu problema.