Tendinitis

Hola, mira llevo ya casi un mes con el dolor en el hombro, he estado aguantando porque creía que era de un simple esfuerzo y con el tiempo se me iva a quitar, pero este jueves ya no he aguantado el dolor, estuve en la mutua y le tuve que mentir a la mujer, le dije que el dolor me dio ese mismo día, porque si le digo que llevo más de un mes pues creerá que la lesión me la he hecho en mi casa y no me daría la baja, entonces me dijo que era tendinitis y que para el siguiente día se me quitaría, me mando una pomada y unos antiinflamatorios, hoy lunes todavía me sigue doliendo, no se si sera normal, o tendría que ir a urgencias para que me hicieran alguna radiografía, tu que me aconsejas.
Y ahora la baja no me la pueden dar porque me han despedido.(Mi trabajo se realizan mucho esfuerzo, cajas, garrafas, etc...)espero respuesta pronto, gracias.
Respuesta
Siento lo de tu trabajo. La tendinitis no se cura de un día para otro; al contrario, suelen tardar semanas. Si te sigue doliendo mucho yo iría a urgencias porque a lo mejor el tratamiento que te han dado no es suficiente (o es otra cosa, nunca se sabe). Si te duele tanto tiempo lo más rpobable es que sea una tendinitis por un movimiento de repetición. Necesitas reposo en cualquier caso y antiinflamatorios. Lo mejor es ir a un fisioterapeuta que te aplique corrientes, calor, ultrasonidos o algo así. Por el tipo de trabajo que has tenido no es raro una tendinitis en el hombro. Míratelo bien que tu hombro vale mucho y son muy molestas estas lesiones. Suerte.