Como crecer más

Hola tengo 18 años y mido 1.75 quería saber como hacer para ser un poco más alto que me recomiendas ... Ya que juego al basket en un club
Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que hay muy pocas probabilidades de crecer un poco más después de los 18 y dependerá básicamente de la información genética con la que cuenta tu organismo, yo en lo particular (al igual que otras personas) dejé de crecer hasta los 21, pero fueron solo un par de centímetros más, prácticamente poco notorios, lo mejor para lograr este tipo de resultados es el practicar natación, y sobre todo los clavados, el jugar basquetball es un óptimo medio para lograr un poco más de crecimiento, pero como te repito, dependerá de que tu cuerpo esté predispuesto a lograr este "estiron" extra.