Altura

Hola muy buenas, necesitaría una tabla de estiramientos para ganar unos cm de altura. Me voy a presentar a unas oposiciones y los necesito. Gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
Los ejercicios que solicitas, te los podría explicar pero más que nada necesitarías verlos (en imágenes) y darte una idea más clara de ellos, por el momento no contamos en esta página con el envío de imágenes, de lo contrario te los enviaba, visita alguna página de internet que hable del strectching (ahí podrás ver los ejercicios que te convienen), como no sé tu edad, recomiendo que visites la sig. dirección y veas la información, (es muy generalizada pero de fácil entendimiento) es www.estatura.net/aparato.htmlAhora bien en un par de semanas no lograrías el resultado que buscas, pero te doy otra opción, si tienes cerca algún balneario, practica la natación y sobre todo los clavados (de la orilla de la alberca), con esto TODO tu sistema musculo-esquelético se estira sin riesgo. Intentalo y suerte.
Respuesta
¿Estiramientos para ganar cm de altura?
Si eso existiera créeme que más de la mitad del mundo los estaría haciendo, incluso yo.
Con los estiramientos- hasta donde yo se- se gana pero en flexibilidad, es decir se mejora el rango articular en las grandes articulaciones del cuerpo debido a la programación de estiramientos o elongaciones de los músculos interarticulares preferentemente.
Esta es una página algo especifica, pero si vas al final de ella, tendrás una serie de estiramientos esquematizados así mucho más fácil.
http://www.musculacion.net/Article5.html
Suerte
Makiru.-
Respuesta
-1
Busca un libro de streching o estiramientos porque son muchos y lo mejor es verlo en imágenes
Respuesta
-1
Perdón, pero no entiendo bien lo que me estas pidiendo...