Hallux Vulgus

HOla, me opearaon de n juanete en el pie derecho hace 3 días. Vivo en el DF y fue en el CNR o ahora INR. Tengo 19 años.
Nunca había sentido un dolor tan horrible y espantoso ahora ya estoy mucho mejor, el dolor es cada vez menos fuerte, pero sigo sin poder caminar, uso muletas. Hasta dentro de dos semanas me quitan la venda y los puntos ¿estará bien tanto tiempo?. Quiero decirle que me fracturaron el hueso y me pusieron 4 tornillos y una grapa.
Además ¿En cuánto tiempo podre ir a la escuela?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpe el retrasop pero estaba en un Congreso, Mire el Tratamiento es adecuado y el tiempo que debe esperar para su primera valoración post Quirúrgica es de 15 días para retirar puntos. Por el tipo de Cirugía no se puede caminar con la parte delantera del pie es decir usted podrá apoyar la parte posterior pero no 'para caminar solo para mantenerse de pie. El Medico que le de seguimiento determinara según estudsio de radiografías, cuando podrá caminar en forma adecuada.