Informes

¿Hola qué tal? Una duda a mi por lo general me truenan los huesos ya sea de la cadera de la espalda, las rodillas, ¿esto con movimientos normales es a falta de calcio o es normal? ¿Y otra pregunta es cierto que los producto de tipo light afectan los huesos a la larga?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la zona que truena son la artiulaciones y es por la presencia de aire dentro de las mismas que cuando se realiza un movimiento brizco se rompe la burbuja y truena. No es por la falta de calcio. El consumo de productos Light, no afecta los huesos. Lo que los afecta es el tipo de dietas utilizadas, acompañadas a la ingesta de estos productos generalmente no se consumnen las cantidades de calcio necesarias por día drante una dieta de control de peso. Por lo que se deberá de consumir Clacio en tabletas.