¿Te puedo robar un minuto?

Hola ortopedista, te escribo porque desde hace muchos años tengo un problema en la mandíbula, no se si este es tu campo, pero bueno, yo pregunto, cada vez que abro la boca me cruje la mandíbula derecha y a veces se me queda como atrancada y no puedo abrir la boca del todo, no sé que problema es ni si se agrava con el tiempo o si tendría que seguir algún tipo de tratamiento. ¿Podrías ayudarme?
Respuesta
La verdad no es mi campo. Pero te puedo hacer una recomendación de visitar un Cirujano Maxilofacial. Lo que te pasa es que se luxa tu lado derecho y si amerita de tratamiento ya que puede quedarse atorada por largo tiempo y generar desgaste de la articulación. Por lo pronto evita abrir la boca al limite que se traba y evita masticar cosas duras.