Duda sobre tratamiento de pies para aliviar dolor de mi madre

Hola yrosemy, le agradezco mucho su contestación, he estado tratando a mi madre esta semana y he hecho lo que me dijo, un día le trataba el sistema excretor, y a las 48 horas le trataba el sistema linfático, luego los tiroides y paratiroides el siguiente día, y siempre pasando por el plexo solar entre punto y punto, también le he aplicado arcilla en la zona lumbar, la Árnica la voy a comprar del herbolario y se la voy a aplicar, muchas gracias por el consejo .
Tengo una duda, ¿hay qué tratar todos los puntos de ambos pies o solo los del pie del lado afecto? Mi madre sigue igual pero eso sí, dice que orina mucho más, nota cansancio y vértigo desde que empezamos el tratamiento, ¿qué le parece? Un saludo cordial y muchas gracias por todo .

1 Respuesta

Respuesta
En los pies se superpone bastante la zona lumbar con el final de sistema urinario, esto es que de alguna manera estamos estimulando la vejiga y la musculatura lumbar, ¿parce raro verdad?, pero eso es así, somos demasiado interdependientes en nuestras actividades, por eso me gustaría que trabajases los dos pies, cuando trabajes tiroides trabaja cervical y oído. Y dale un masaje suave en el cuello y cuero cabelludo sobre todo los días que trabajes el riñón y la vejiga.
En qué posición está cuando le das el masaje, espero que no este tumbada y luego se levante de golpe.
El consejo estrella. Cuando vallas a la herboristería compra una bolsita de semillas de lino (3 euros), mételas en un saquito de algodón y pónselo sobre los ojos durante el masaje...
De todas formas sigo aquí...