MI lession

Estimado señor mi problema fue un accidente de coche que me comí la guantera con las rodillas, me dijeron que eran cartílagos, después tendinitis rotulianas, y estas tendinitis rotulianas, me duelen muchísimo al tocarme el tendón, ¿qué solución tiene? ¿A qué es debido la tendinitis si yo reposo y no hago esfuerzo solo paseo y ando que es reposo relativo? ¿Ahí operación para esto? ¿Cómo es?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo lo esencial es saber exactamente cuál es el problema: si es cartilaginoso (interno de la rodilla) o bien tendinoso.
Puede haber existido una lesión tendinosa no sólo inflamatoria sino alguna rotura parcial, lo cual es una lesión muy dolorosa.
Dependiendo del tiempo transcurrido y del tipo y grado de lesión, es posible que sea posible tanto una recuperación mediante Fisioterapia como una opción quirúrgica. Lo cierto es que sin tratamiento alguno lo probable es que el dolor se cronifique y mejore sólo tras muy largo tiempo.
Vamos a ver fisio, a mi me han dado electroterapia y ahora iontoforecis en ambas rodillas, pero sin mejora en una de ellas, ¿qué me aconsejas?