Operación tendinitis rotuliana

Me diagnosticaron una tendinitis rotuliana en ambas rodillas y tras haber pasado por rehabilitaciones varias y reposo sin conseguir mejoría, los médicos optaron por operarme.
Llevo dos semanas desde la operación y en el informe del medico me dicen que han practicado un tratamiento de tenolisis + perforaciones. Me han dicho que debo hacer ejercicios de flexo-extensión de rodilla y tobillo.
Quisiera saber si es normal que tenga las rodillas hinchadas y me duelan ya que hasta los 30 días no tengo la cita con el medico.

1 Respuesta

Respuesta
El propio proceso quirúrgico provoca una gran inflamación que forma parte del tratamiento, hasta ahí es normal.
El dolor ya es variable y no puedo orientarte sobre él.
Lo importante es que sigas un proceso de recuperación activo y bien dirigido por un fisioterapeuta, ponte en manos de alguno cuanto antes.