¿Menisco roto?

Hola. Tengo un problema con una rodilla, me molesta bastante por la parte de debajo de la rotula y también por detrás, también me cruje mucho. Cuando más me duele es cuando intento flexionarla del todo, en ese punto me cruje y noto como sale un poco el menisco.
Bueno.. ¿qué es lo que puedo hacer para que se arregle? ¿O por lo menos me remita el dolor?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ racsorac:
Sin diagnóstico es imposible decirte qué tienes que hacer para que se arregle. O dicho de otro modo: visita a un Traumatólogo para que determine si tu problema es meniscal o rotuliano.