¿Sangrado el mismo día de la pastilla?

me tome la pastilla del día después hoy en la mañana, y a las doce horas me toca la siguiente, el problema es que empece un sangrado leve y de color marrón, pero yo leí que este sangrado viene a los 5 o 10 días de haber ingerido la pastilla, pero a mi me vino el mismo día

es normal?

estoy muy asustada, muchas gracias de todo corazón

debería no tomarme la otra pastilla ya que sangro?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
-1

Estudio enfermería así que creo que te puedo aconsejar, creo que lo mas probable es que hayas tenido un aborto micro, por lo que el endometrio se desprende junto con el pequeño feto, lo que te recomiendo es que si el sangrado no para vallas a la clínica de urgencias mas cercana y no te sigas tomando la pastilla, tal vez tuviste suficiente de la dosis, pero si ya paro el sangrado, yo creo que mejor consultes al medico para que valore si es necesario una segunda toma.

la verdad no creo que podríamos hablar de feto ya que en dos días no se crea un feto, mi pregunta era si el sangrado era normal? que ocurriaria tan pronto y si es recomendable tomarme la otra dosis? es sangrado mínimo y muy marrron, no es como mi periodo normal

gracias

que crees?

Pues creo que si no ocurre como dice la instrucción del producto no es normal y debes y a checarte, ya que se supone que hacen muchos ensayos clínicos de un medicamento para poner cosas que estuvieran fuera de la realidad, supongo que la segunda dosis depende de para que es necesario que ese tome, ¿cómo ves?