¿Embarazada?

Hola espero puedas ayudarme con mi duda-
Hace como unas semanas tuve relaciones, no nos cuidamos, el se vino fuera de mi, pero era en mis días más fértiles... Y pues tal ves se pudo venir poquito en mi o algo parecido..
Se supone me tenia que bajar el día 18 de este mes y ahorita ya estamos a 26 de octubre
Ya son muchos días y aun no me baja y también eh tenido dolor leve en mi vientre..
Cabe mencionar que soy regular.. El retraso más largo que he tenido es de 2 días...
¿Cree qué pueda estar embarazada?!
Estoy preocupada pero también ansiosa por saber.. Y ahorita no tengo dinero para una prueba de embarazo o algo parecido.. Me gustaría saber su opinión!
¿También me gustaría saber cuanto es lo máximo que puede durar un retraso de la regla?
había oído que 14 días.. ¿qué tanto hay de verdad en eso?
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no se trata de lo que yo cre, sino de lo que realmente puede ser, en su caso debemos ser lógicos, si existen riesgos, van de un 8 a 20% que son los propios de eyacular fuera de la vagina. Siento mucho que no pueda hacerse la prueba, ya que es lo único 100% seguro que a estas fechas le puede confirmar o descartar un embarazo. La regla lo más que se puede retrasar de lo esperado son 7 días, luego de ese tiempo se deben empezar a realizar estudios en busca de causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas