Use misoprostol, sangre poco, ¿Se habrá producido el aborto?

Tome misoprostol, 2 sublingual y 2 vaginal la primera dosis, empecé con cólicos a as 3 horas después de tomarlos, fueron incrementando de intensidad y sangre de una manera regular, luego de 5 horas el sangrado fue rojo intenso y liquido, arroje coágulos no muchos y a las 10 horas aproximadamente tuve un sangrado muy intenso y expulse un coagulo como de 3 cms, no parecía exactamente un coagulo parecía tejido; el dolor continuo pero fue disminuyendo paulatinamente hasta ser una leve molestia, a las 24 horas de la la primera dosis me aplique la segunda, igual 2 sublingual y 2 vaginal, tuve poco sangrado y poco dolor que igual disminuyo y después ya no tuve nada de dolor y poco sangrado que cambio a un color café, cuando orino solo salen pocas gotitas y es todo. Realmente no tengo un calculo exacto de el tiempo que tenia de embarazo pero estaba dentro de las 4 semanas. Mi pregunta es, ¿si mi embarazo era de 4 semanas o menos es normal que haya ocurrido de esta manera todo? Estoy en el tercer día después de la primera dosis y mi sangrado es leve y color café, ¿se habrá producido el aborto?

7 Respuestas

Respuesta
1

¿Tengo un retraso de 5 días según tengo 5 semanas de embarazo tome dos pastillas oralmente de cyrux/misoprostol 200 mg y aún no pasa nada quería saber que puedo hacer?

Respuesta
2

¿Te funciono? Sabes yo lo hice a las 6 semanas y pasa que tome las pastillas y sangre en toallas sanitarias bote 3 coagulo como de cm y unas ligas de sangre al orinar.

Pasa que me lo hice el sábado en la tarde y el domingo ya no tenia sangrado. Actualmente han pasado dos semanas me siento inchada ... no me ha bajado nada más

Respuesta
1

Como no veo respuesta, te respondo yo, no soy experta ni nada, pero tengo un poco de experiencia en el tema.

Para 4 semanas de embarazo y los coágulos que mencionas, parece ser que si tuviste el aborto, pero por que no vas a tu centro de salud, pides una consulta y mencionas que tuviste estos sangrados, y te se dará a entender como "aborto espontaneo" te harán ultrasonido para asegurarse de que no hayan restos de nada y te pueda provocar una infección. Si acaso llega a quedar algunos restos ahí mismo te limpian ya que el sangrado abundante que tuviste es considerado como aborto espontaneo y las pastillas que usaste no dejan "residuos" o evidencia de.

Suerte :)

Respuesta
1

Quería saber si abortaste estoy pasando por lo mismo exacto a vs

Respuesta

Yo igual tengo una duda... Tenía entre 4 5 semanas según mi doctor use Misoprostol 2 vaginal 1 tomada el día martes de la semana pasada... Al otro día arroje dos coágulos 1 como de 3 cm y otro como de 6 cm después de allí sangre ese día bastante pero los dolores se calmaron, para los días el sangrado disminuyó e incluso un día no tu e solo manchas de sangre el domingo use otra dosis y el lunes en la mañana arroje algo como nervio delgado y alargado como de 2 cm estaba durito no supe que era... Ayer sangre y hoy ya no traigo sangrado solo he manchado cuando me limpio ... ¿Funcionaria?

Respuesta

Quería saber si es normal sentir mucho dolor como si fuera de estómago después de 5 días de a ver echo el tratamiento a alguien más le pasó?

Respuesta

Ayer tome 2 dosis de 4 pastillas bajo la lengua y como a las 3 horas empecé a sangrar ligero y con coagulos pequeños, con dolores no tan fuertes, hoy estoy sangrando muy poquito como si ya no fuera a sangrar, alguien me podría decir si funciono. Cabe mencionar que tengo menos de 5 semanas de embarazo, alguien puede ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas