Use misoprostol, sangre poco, ¿Se habrá producido el aborto?

Tome misoprostol, 2 sublingual y 2 vaginal la primera dosis, empecé con cólicos a as 3 horas después de tomarlos, fueron incrementando de intensidad y sangre de una manera regular, luego de 5 horas el sangrado fue rojo intenso y liquido, arroje coágulos no muchos y a las 10 horas aproximadamente tuve un sangrado muy intenso y expulse un coagulo como de 3 cms, no parecía exactamente un coagulo parecía tejido; el dolor continuo pero fue disminuyendo paulatinamente hasta ser una leve molestia, a las 24 horas de la la primera dosis me aplique la segunda, igual 2 sublingual y 2 vaginal, tuve poco sangrado y poco dolor que igual disminuyo y después ya no tuve nada de dolor y poco sangrado que cambio a un color café, cuando orino solo salen pocas gotitas y es todo. Realmente no tengo un calculo exacto de el tiempo que tenia de embarazo pero estaba dentro de las 4 semanas. Mi pregunta es, ¿si mi embarazo era de 4 semanas o menos es normal que haya ocurrido de esta manera todo? Estoy en el tercer día después de la primera dosis y mi sangrado es leve y color café, ¿se habrá producido el aborto?

7 Respuestas

Respuesta

¿Tengo un retraso de 5 días según tengo 5 semanas de embarazo tome dos pastillas oralmente de cyrux/misoprostol 200 mg y aún no pasa nada quería saber que puedo hacer?

Respuesta

¿Te funciono? Sabes yo lo hice a las 6 semanas y pasa que tome las pastillas y sangre en toallas sanitarias bote 3 coagulo como de cm y unas ligas de sangre al orinar.

Pasa que me lo hice el sábado en la tarde y el domingo ya no tenia sangrado. Actualmente han pasado dos semanas me siento inchada ... no me ha bajado nada más

Respuesta

Como no veo respuesta, te respondo yo, no soy experta ni nada, pero tengo un poco de experiencia en el tema.

Para 4 semanas de embarazo y los coágulos que mencionas, parece ser que si tuviste el aborto, pero por que no vas a tu centro de salud, pides una consulta y mencionas que tuviste estos sangrados, y te se dará a entender como "aborto espontaneo" te harán ultrasonido para asegurarse de que no hayan restos de nada y te pueda provocar una infección. Si acaso llega a quedar algunos restos ahí mismo te limpian ya que el sangrado abundante que tuviste es considerado como aborto espontaneo y las pastillas que usaste no dejan "residuos" o evidencia de.

Suerte :)

Respuesta

Quería saber si abortaste estoy pasando por lo mismo exacto a vs

Respuesta

Yo igual tengo una duda... Tenía entre 4 5 semanas según mi doctor use Misoprostol 2 vaginal 1 tomada el día martes de la semana pasada... Al otro día arroje dos coágulos 1 como de 3 cm y otro como de 6 cm después de allí sangre ese día bastante pero los dolores se calmaron, para los días el sangrado disminuyó e incluso un día no tu e solo manchas de sangre el domingo use otra dosis y el lunes en la mañana arroje algo como nervio delgado y alargado como de 2 cm estaba durito no supe que era... Ayer sangre y hoy ya no traigo sangrado solo he manchado cuando me limpio ... ¿Funcionaria?

Respuesta

Quería saber si es normal sentir mucho dolor como si fuera de estómago después de 5 días de a ver echo el tratamiento a alguien más le pasó?

Respuesta

Ayer tome 2 dosis de 4 pastillas bajo la lengua y como a las 3 horas empecé a sangrar ligero y con coagulos pequeños, con dolores no tan fuertes, hoy estoy sangrando muy poquito como si ya no fuera a sangrar, alguien me podría decir si funciono. Cabe mencionar que tengo menos de 5 semanas de embarazo, alguien puede ayudarme