8 días de retraso, dolores en el vientre y senos

Quisiera que me ayudaran ya que llevo 8 días de retraso, me duele el vientre y los senos como cuando va a llegar pero pasan los día y nada quisiera saber a que se puede deber. Mis periodos son de 30 a 32 días.

3 Respuestas

Respuesta

En primer lugar me gustaría saber una cuestión; ¿Estas sometida a situaciones de estrés últimamente? Porque esta es una de los principales motivos que retrasan la menstruación, y otro y quizá el más importante para determinar si puede existir riesgo de embarazo es; ¿Eres regular en tu periodo? Si es así te recomiendo que te hagas cuanto antes un análisis bien por vía sanguínea o orina, para determinar si hay embarazo o no.

Pues si he estado un poco estresada y ahorita un poco mas por esta situación ya que si me preocupa que es lo que me puede estar pasando. Mis periodos si habían sido regulares me llegaba a retrasar pero no tanto como ahora. Gracias por su ayuda

Bien, entonces mi diagnóstico por ahora es que su periodo se encuentra atrasado por la situación de estrés que atraviesa, trate de tranquilizarse, mantenga la calma, ya que lo contrario solo le llevará a la ausencia más prolongada de su periodo menstrual.

Me dice que si tuvo retrasos anteriormente, lo que me lleva a pensar aun mas que esto es debido al simple estrés diario.

Si su inquietud fue resuelta, por favor finalice y puntúe respuesta según mi ayuda.

Gracias por su ayuda y seguiré su consejo mañana me haré una prueba como me comento para descartar un posible embarazo aunque no tengo ningún síntoma como mareos, nauseas, vomito, dolor de cabeza, etc pero haber que pasa. Bonito día :)

Respuesta

Mi Periodo me llego el 10 de marzo me duro solo 4 días Hasta entonces no me ha venido y el día de ayer 18 bote algo marrón como si tuviese finalizando mi periodo desde ayer no bote más eso pero he tenido leves dolores de vientre y tengo los picos de los cenos inchados y me duelen mis cenos1

Respuesta

Chicas como están

Oye llevo 7 días de retraso pero me esta doliendo el vientre y siempre eh tenido un periodo fijo pero me ah dolió el vientre pero se me quita al momento