Cuando penetran en mi siento un dolor en el abdomen, como un calambre, a que se debe?

Cada vez que mi novio mete su miembro siento un dolor en el abdomen se pone tenso y es imposible continuar...

A que se debe

1 respuesta

Respuesta

Lo que presentas se denomina dispareunia y expresa comúnmente inflamación en tu zona pélvica, por ello debes acudir a una valoración ginecológica completa para que mediante el examen o pruebas como ecografía puedan determinar el origen y darle tratamiento

¿Si no resibo el tratamiento puede traer algún riesgo?

Si tuvieras una infección o inflamación sin tratamiento ello puede afectarte ocasionandote más dolor que se puede hacer crónico, que se extienda la infección e incluso afectar tu fertilidad

¿Le puedo consultar otra cosa? El 5 de diciembre tuve relaciones sin protección y hasta la fecha de hoy 29 de diciembre no me ha bajado mi periodo, por lo general soy un tanto irregular ¿algún riesgo de estar embarazada? No he sentido ni mis cenos inchados, ni antojos, hasta ahora solo no me ha bajado mi periodo, mi pareja me asegura que no eyaculo.

Depende de los días de retraso que tengas y que tan regular seas, si son muchos debes realizarte un descarte sanguíneo por precaución, aunque si no hubo eyaculación es poco probable que te hayas embarazado, te recomendaría que acudas a tu medico para consejería de planificación y puedas escoger el método anticonceptivo más adecuado para ti

Exacto el no eyaculo, por lo general soy irregular mi periodo se cabía casi todos los meses aun así a pasado un mes completo y no me llego...

cambia*

Por ello seria conveniente que descartes embarazo mediante un examen de sangre, se llama sub unidad beta hcg, además de un chequeo ginecológico para evaluar la irregularidad u otras causas de este retraso