Hola! Tomo anticonceptivos yasmin hace 3 años, siempre todo bien, hace casi 2 meses empece a tomar m

hola! Tomo anticonceptivos yasmin hace 3 años, siempre todo bien, hace casi 2 meses empece a tomar modafinilo , como se que puede interactuar con yasmin me cuide ademas con preservativo, el primer mes me vino la regla normal como siempre, pero este mes me bajo solo un par de gotas de sangre y luego un flujo amarronado y escaso, muy poco, que puede ser? Un desequilibrio hormonal, por eso me vino así, espero al próximo mes a ver si vuelve todo a la normalidad?
sabes los efectos del modafinilo sobre la menstruación?sera normal??

2

2 respuestas

Respuesta
1

Si, puede ser normal, ya que el Modafinilo actúa directamente en el sistema nervioso.aunque deberías hacer una prueba de embarazo, si no estas segura si el preservativo se rompió o no.

Efectos adversos poco frecuentes (afectan a menos de 1 de cada 100 y a más de 1 de cada 1000 pacientes):
- Aumento de la presión arterial, registro electrocardiográfico anormal, latidos cardíacos irregulares, latidos cardíacos inusualmente lentos, descenso de la presión arterial - Aumento de los eosinófilos (un tipo de glóbulos blancos) en sangre, descenso de los glóbulos blancos en sangre - Discinesia (dificultad para mover los músculos suavemente), tensión muscular, hiperactividad, amnesia (olvidar las cosas), temblores, vértigo, estimulación, entumecimiento, problemas de coordinación, trastorno del movimiento, trastornos del habla, alteraciones del gusto Vista anormal, sequedad de ojos - Dolor de garganta, dificultad respiratoria, rinitis (goteo y picores en la nariz), aumento de la tos, asma, hemorragias nasales, sinusitis - Exceso de gases, reflujo (regurgitación del líquido del estómago), vómitos, aumento del apetito, sed, dificultad para tragar, llagas en la lengua, úlceras en la boca - Orina anormal, mayor frecuencia de micción - Sudoración excesiva, erupciones cutáneas, acné, picores en la piel - Debilidad muscular, dolor muscular, calambres en las piernas, dolor articular, espasmos musculares - Diabetes mellitus - Hinchazón en las extremidades, aumento de peso, pérdida de peso, aumento del colesterol en sangre, aumento del azúcar en la sangre - Dolor de espalda, reacciones alérgicas leves (como fiebre del heno), dolor de cuello - Trastornos menstruales (del periodo femenino) Alteración del sueño, descenso de la libido (falta de apetencia sexual), cambios de humor, comportamiento hostil, sentimiento de aislamiento, trastornos de personalidad, agitación, sueños anormales.

Así que si estas segura de que el condón estaba perfecto, no hay nada de que preocuparse.

Respuesta
-1

El modafinilo no altera la menstruación, por lo cual no creo que sea el causante de los cambios que mencionas.

En mi opinión se debe a las pastillas anticonceptivas, y volverá a su características normales con el paso del tiempo.

Mas sin embargo y para que estés mas tranquila con respecto a tu salud, te recomiendo acudir a tu ginecólogo.

claro pero el modafinilo si interacciona con los anticonceptivos , debe ser un desequilibrio hormonal, no ?solo eso! no creo que este embarazada porque me cuide con condon

que opinas?

El modafinilo no interacciona con los anticonceptivos.

si si interacciona, lo dice en el prospecto y tenes que utilizar otro método de barrera como un condón, por eso lo use pero me vino muy poco

crees que puedo estar embarazada?

Si usaste condón, es muy poco probable que te encuentres embarazada.

¿Por qué no te realizas la prueba de embarazo y te quitas de dudas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas