Pequeño sangrado y no me baja la regla

Yo deje las pastillas anticonceptivas en julio porque queriamos buscar un nino, en agosto se me retraso un semana la regla y este mes me tocaba el dia 8 y aun no me a bajado, me hice un test el dia 7 y dio negativo y desde ayer estoy manchando un poco al limpiarme asi como marroncito.. Pero no termina de bajarme la regla, nose si estara al bajarme o es otra cosa ese manchado, si me podeis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón la demora estaba con licencia medica.

Viendo la fecha de seguro te bajo la regla completamente.

Recuerda que meses después de dejar un tratamiento suelen pasar irregularidades hasta que el organismo se acomode. Sin las Hormonas de los anticonceptivos.

Un abrazo.