Por ayuda urgente, posible riesgo de embarazo

Hola
Mi pregunta es la siguiente, anoche durante la penetración con
mi novia, el condón se me salio del pene, no se le quedo dentro de la vagina,
sino que lo que ocurrió es que se quedo medio dentro medio fuera no se si me
explico, creo que el contenido en ningún momento entro en contacto con el
interior de la vagina y si lo hizo fue en la parte exterior, yo no había
eyaculado pero si que tenia liquido preseminal.
Mi novia toma las pastillas anticonceptivas y acababa de
dejarlas de tomar puesto que estaba apunto de tener el periodo, de hecho le ha
venido esta mañana. Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo y si fuera
necesario tomar la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a confirmar que si hay riesgo y te recomiendo que ya tome la pastilla.

se debería tomar la pastilla aun tomando las pastillas anticonceptivas desde hace mas de 3 años?

Lo recomendado es que no juntes ambas pastillas porque pueden haber efectos secundarios.