Pastilla anticonceptiva SOS

Me gustaría saber cuanto se tarda en digerir una pastilla anticonceptiva, ya que resulta, que he pasado una mala noche vomitando. Me tome la pastilla a las 21:30 y vomite sobre las 2:30. No se que debería hacer, si tomarme otra pastilla aunque ya han pasado las 12 horas aconsejadas y seguir con el cartón de pastillas o directamente pasar al periodo de placebo.

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de los vómitos cuando se toman pastillas anticonceptivas existe cuando han pasado menos de 4 horas desde que se ha tomado la pastilla. En tu caso, por tanto, lo correcto es seguir como toque, es decir, tomarlas normalmente.