Tome pastilla anticonceptiva 4 horas mas tarde

Espero puedan tranquilizarme

Tomo hace 3 años pastillas anticonceptivas, se llaman Yax son 21, este mes al tomarme la 2 pastilla me la tome 4 horas mas tarde de la hora habitual, es decir me la tomo a las 10: 00 pm y ese día me la tome a las 2: 30 am, el día siguiente, a las 12 pm ( 9 horas después ) más o menos tuve relaciones sin condón, mi pregunta si es por haberme tomado la pastilla a esa hora, esto corriendo algún riesgo al día siguiente, a otra cosa.. No hubo eyaculación y los días posteriores seguí tomando las pastillas a la hora habitual pero aún así quede con la duda

1 Respuesta

Respuesta

Usted actúo bien y los riesgos de un embarazo siguen siendo mínimos, siga su vida normal y no magnifique más ese retraso y lo que debe procurar es que no se vuelva un hábito los retrasos.