Flujo vaginal negro, ¿Coagulado?

Desde el sábado que me bajó noté que la sangre estaba coagulada, rojo muy oscuro y hoy vi que era sangre negra coagulada y al rededor era roja normal. ¿Estoy muy asustada que puede ser? Nunca me había pasado. Además de eso, no he sentido molestias.

Tengo 25 años, no sé si tenga que ver pero nunca he tenido relaciones, así que no tomo pastillas para nada.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un cambio hormonal por lo que usted refiere, pero debo ser sincero en que lo mío es una suposición y yo le aconsejaría que asistiera con un Ginecólogo y le practicaran una ecografía pélvica y verificar como están sus ovarios y útero en busca de alguna otra alteración. Si todo está bien se queda tránquila y solo se observa.

Respuesta

Tego 4 años de de tener el aparato anticonceptivo en el brazo ahora no me baja el periodo si no q mancho color negro y todos los días q es bueno para controlar eso...