Duda de pastillas anticonceptivas diane

Buenas tardes.El día 29 de agosto tuve relaciones sin protección iba en mi pastilla numero

13 y hoy 3 de septiembre me he enfermado que es la toma de mi pastilla numero 18 quisiera saber si puedo tomar medicamentos, si no repercute el haber tenido relaciones antes de hoy....Y por cuantos días me tengo que cuidar con condón.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

¿De qué te has enfermado y qué medicamentos pretendes tomar?

De gripa y la toma de tabcin efervescente seria

No interactúa.

Pero también quisiera saber si en un futuro me llego a enfermar no llega a repercutir tener relaciones antes de la primera toma de algún medicamento gracias

Cuando se tiene la necesidad de tomar otro fármaco, ya sea recetado por el médico, ya sea porque es un medicamento de venta sin receta, es preciso comentar al médico o farmacéutico que se toma anticonceptivos, para evitar interacciones entre ellos.