6 meses sin regla!

hola deje los parches después de 6 años y hace 6 meses que no me viene la regla.no estoy embarazada y me hicieron análisis de sangre y todo normal.que hago?gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Te ha visto el ginecólogo? ¿Qué te dice el médico que te sigue?

el viernes tengo cita para que me manden al ginecólogo fui a mi médico hace 2 meses y me dijo que esperara aquí en mi pueblo pasan!!!¿que me mandaran?es preferible ir a un ginecólogo de pago? gracias

Si tu médico quisiera podría ir haciéndote una analítica de sangre. El ginecólogo te hará seguramente la analítica y una ecografía ginecológica. Lo del ginecólogo de pago, depende de cuanto tarden en darte cita, si van a tardar otros 6 meses igual tendrías que planteártelo.

pues ya me hicieron analítica de sangre y salia todo normal.y seguramente vaya a uno de pago porque aquí te dan cita pero tardan!!!muchas gracias